jueves, mayo 12, 2005

Querido Árbol

Tal vez no te halles por ningún lado,
y en algún lugar estés sepultado,
o tus restos se encuentren abandonado,
lejos de tus amigos los pájaros,
pero yo jamás te he olvidado.

Porque fuiste mutilado,
y de tu madera, (tu esencia),
Botes con remo se fabricaron,
que me hicieron tocar el cielo con las manos.

Vaya querido árbol, si nos vieran hablar,
me llevarían a un neuropsiquiàtrico.

Como te decía, de vos hicieron una embarcación,
dueña de ríos y lagos,
y por vos nacía el remo,
un deporte de iluminados.

Algunos de ese deporte abusaron
y con el tiempo lo ignoraron,
o pasó a ser cosa del pasado,
yo aunque me ausenté por un periodo largo,
soy su eterno enamorado.

Ese deporte que dejó huellas que me marcaron, por los dolores causados,
porque deja músculos extenuados,
y a pesar de ello, diò robustez a mis piernas y brazos,
para abrazar a un ser querido, o admirado,
amigos, con el que compartimos éxitos y fracasos,
mi hijo, un bello milagro,
un niño, un abuelo desamparado,
un amor encontrado.

Ese deporte que gracias a ese àrbol,
me hizo un tipo apto para vencer cualquier obstáculo,
o para adaptarme a situaciones límites que van en contra de lo planeado,
un poeta inspirado. . .Todo por ese viejo àrbol.

Gabriel Alto Caldirola

1 Comments:

Blogger Pequeñas cosas said...

muy buena pagina :D

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home